Parte superior de la página
Inicio del contenido

Máster en Gestió Administrativa    

El Máster en Gestión Administrativa de la Universidad de Lleida es un máster oficial de carácter profesionalizador. Tiene como objetivo ofrecer una formación integral, tanto de carácter teórico como sobre todo práctico, a sus titulados con la finalidad de darles una salida profesional concreta y especializada: la profesión de gestor administrativo.

El Máster da de esta forma respuesta a la creciente necesidad social de disponer de profesionales cualificados que puedan gestionar de forma eficiente y ofrecer el debido asesoramiento, tanto a particulares como a empresas, en el marco de sus relaciones con las administraciones públicas; por ejemplo, en la apertura de un negocio o industria, en la solicitud de una subvención, en la gestión de una sanción de tráfico, o en cualquier otro asunto que tenga que tramitarse en el marco administrativo.

Además, en virtud de el acuerdo de la UdL con el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, la obtención del título de Máster Universitario en Gestión Administrativa de la UdL exime de la realización de un examen oficial, de manera que se habilita para el ejercicio de la profesión de gestor administrativo. 

 

Díptico del máster

NOVEDAD: CALENDARIO CURSO ACADÉMICO 17-18

NOVEDAD: Resolución personas admitidas 2º periodo preinscripción - Curso 17-18

Resolución personas admitidas 1r periodo preinscripción - Curso 17-18 (CAT - CAST)

 

 

 

logoISGAC